NACHO VEGAS LEGA LA A CDMX CON SU GIRA MUNDOS INMÓVILES DERRUMBANDOSE

NACHO VEGAS LEGA LA A CDMX CON SU GIRA MUNDOS INMÓVILES DERRUMBANDOSE

Txt: Alejandra Juárez

El pasado sábado 26 de abril del presente año el cantautor español de rock Nacho Vegas, se presentó en el Teatro Metropolitan, ubicado en la Ciudad de México, para dar a conocer nuevo material discográfico de su álbum titulado “Mundos Inmóviles”.

Mientras el público gritaba, aplaudía y preparaba sus dispositivos móviles para documentar el concierto, el escenario se iluminaba de color rojo, destacando tres grandes esferas color blanco que colgaban del escenario, estás formaron
parte de la escenografía, plasmando la portada del nuevo álbum del cantante.

Y por fin el evento da comienzo cuando Nacho sale al escenario junto con la banda, al tiempo que el recinto se llenaba de porras, recibiendo a los integrantes de pie, para iniciar con el tema “Belart” y continuar con los temas“ Detener el tiempo”, “Ser árbol” y para finalizar la tan esperada presentación sonaba “El hombre que casi conoció a Michi Panero”.

Durante todo el evento el teatro se llenada de coros, bailes, gritos y aplausos para el español, haciéndoles tener un momento emocionante e inolvidable. Nacho Vegas estuvo en diferentes estados de México como Toluca, Puebla Ciudad de México y León, con la gira “Mundos Inmóviles Derrumbándose”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *