Siddhartha Llegando al Palacio

Siddhartha  Llegando al Palacio

Txt: José Mariya Pérez

El éxito le sonríe a Siddhartha, tras su gran actuación en el escenario principal del Vive Latino 2022, el artista se prepara para arrancar con la gira “00:00 Tour” que recorrerá ciudades importantes en la republica mexicana.

El lanzamiento del single y álbum “00:00” están impulsando una gran respuesta hacia Siddhartha, quien además de una gira ambiciosa prepara una sorpresa para todos sus fans.

Siddhartha termina el verano con una primera fecha en el Domo de Cobre, El Palacio de los Deportes, la primera vez que el sonorense en este recinto que seguro será un lleno total, contando con la interpretación de sus éxitos y con temas que componen el sexto álbum de Siddhartha, “00:00”.

Pero hay más, ya que prepara brincar el charco con presentaciones en la madre patria, España, así como fechas ya listas para Estados Unidos, sin duda un proyecto lleno de visión que pondrá la música del ex Zoe en otros oídos.

El éxito como misión y “00:00” como bandera este próximo 2 de Septiembre, en El Palacio de los Deportes, la preventa exclusiva de CitiBanamex estará disponible este 28 y 29 de Marzo a través de Ticketmaster, aparte ese regalo de cumpleaños para alguien, o el detalle que hará la diferencia, tu puedes ver a Siddhartha hacer historia en el Palacio de los Deportes, revivir momentos como en él Vive Latino y levarte un pedazo de “00:00” para formar tu propia historia.

Recuerda, 2 de Septiembre en el Palacio de Los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *