MUERTE EN VIDA, EL INTROSPECTIVO SINGLE DE DAMA VICKE

MUERTE EN VIDA, EL INTROSPECTIVO SINGLE DE DAMA VICKE

Dama Vicke regresa con Muerte En Vida, un tema que busca generar empatía con los animales y el medio ambiente en una época en que pareciera que es lo que menos importa. Este single ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con su respectivo video.

Muerte En Vida habla de la naturaleza y la empatía del ser humano con los animales, pero también del cuidado de nuestra mente y entorno; que se complementa perfectamente con el sonido característico de Dama Vicke: sonidos oscuros pero tiernos son una mezcla dicotómica de rock alternativo con toques de jazz y acentos experimentales.

Este single incluye un video musical creado por el artista indonesio Agung Gunawan.

Dama Vicke es una cantautora de la Ciudad de México radicada en Las Vegas; premiada como Mejor Compositor en Best of Miami 2018, y ganó como Mejor Artista Independiente y Mejor Letra en los American Tracks Music Awards.

Durante el confinamiento y a pesar de las circunstancias, lanzó el sencillo Entre Sus Piernas como parte de su próximo disco, producido por Sam Fisher, mismo que tuvo su propio video musical dirigido por Milcho.

En 2017 lanzó su primer EP Point Of Inflection, con el cual realizó dos giras en México, una en plan de promoción presentándose en espacios como Doberman, Foro Bizarro y Multiforo 246, compartió escenario con artistas como Sol Pereyra o Paula Marfil; la otra fue en Guadalajara para presentarse en la FIMPRO (Festival Internacional de la Música), en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.