Conoce la película de «Ambulancia»

Conoce la película de "Ambulancia"

Eiza González, Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II; protagonizan la película “Ambulancia” de la mano del director Michael Bay.

Película de acción y suspenso; que nos muestra cómo interactúan las opciones morales de la desesperación social y la simple ética humana.

La película gira en torno al condecorado veterano Will Sharp está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa; con esta situación tan estresante le pide ayuda a la única persona que sabe que no debería-su hermano adoptivo Danny; un carismático criminal que le ofrece realizar el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: $32 millones. Con su esposa entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero parece que la película se basa en un videojuego de Rockstar Games, si conoces lo que ha hecho esta empresa  seguro lo reconocerás, pues podrás observar muchas similitudes al juego, escenarios en que se desenvuelve y sobre todo la trama de la película.

Música, suspenso y hasta algunas risas es lo que podrás encontrar en esta película que te mantendrá al borde del asiento todo el tiempo con un final un poco inesperado.

Este filme se estrena el 17 de marzo en México y podrás verla en tu cadena favorita; consulta cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.