MON LAFERTE; NO SE OLVIDA DE SUS FANS MEXICANOS Y REGRESA A COMPLACERLOS

MON LAFERTE; NO SE OLVIDA DE SUS FANS MEXICANOS Y REGRESA A COMPLACERLOS

Txt: Alejandra Uriega

Si hay una representante de que la mujer puede con todo es Mon Laferte; y es que no solo es cantante, compositora, artista visual, ahora es una madre primeriza que retoma sus actividades. Y dentro de su agenda claro que se encuentra México; con fechas en CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

A continuación te dejamos las fechas de esa gira para que la incluyas en tu agenda; para no quedarte sin tus boletos, adquiérelos a través de la preventa Citibanamex el 24 y 25 de marzo para CDMX, Guadalajara, Monterrey, o un día después en las taquillas de los inmuebles; para el resto de las ciudades, a través de Eticket.

 

22 de junio – Auditorio Nacional – CDMX
24 de junio – Palacio del Arte – Morelia
25 de junio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
28 de junio – Teatro Morelos – Toluca
02 de julio – Poliforum – Torreón
06 de julio – Auditorio Telmex – Guadalajara
08 de julio – Foro GNP Seguros – Puebla
09 de julio – WTC – Veracruz

 

Con varios premios entre ellos: 2 MTV, varios Latín Grammy, con más nominaciones en una sola edición de dichos premios y siendo una de las cantantes chilenas más escuchadas en la plataforma de Spotify en todo el mundo; Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

Hasta el momento ha grabado siete producciones de estudio; siendo su más reciente producción: “Carmen”En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.