LOS AUTENTICOS DECADENTES FESTEJAN 35 AÑOS Y SU ADN LO DEMUESTRA

LOS AUTENTICOS DECADENTES FESTEJAN 35 AÑOS Y SU ADN LO DEMUESTRA

Txt: Kike Lindemann

Si algo saben hacer muy bien Los Auténticos Decadentes, son los duetos; y en esta ocasión nos presentan la colaboración que hicieron con Los Palmeras que se encuentran celebrando 50 años de trayectoria.

La canción se titula “Jurabas tu”; tema que es original de Los Fuego, grupo emblemático de la cumbia santafesina; así nos dan el primer adelanto del segundo Capítulo de la trilogía que lleva por nombre A D N y con el cual los “Reyes de la canción” festejan sus 35 años.

 

En esta trilogía; la banda argentina rendirá un tributo a clásicos de la música popular de las últimas décadas y será lanzado aproximadamente en el mes de abril.

Esta nueva versión nace de la fusión de “Golpes en el corazón” que es original de Los Tigres del Norte; y que en el Capítulo A es interpretada por Los Auténticos junto a Natalia Lafourcade como single.

La canción se ha convertido en un éxito total en el continente, arrasando en la  radio de  Argentina y México, además de ser top en las playlists, más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital.

De cara a su presentación el próximo 19 de Marzo en el Festival Vive Latino 2022; Los Auténticos Decadentes presentaran “Jurabas tu”, por primera vez en vivo, e iniciará una gira por todo el país que será anunciada próximamente.

Los boletos para él Vive ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.