BELINDA CARLISLE NOS INVITA A REGRESAR A LOS 70´S

BELINDA CARLISLE NOS INVITA A REGRESAR A LOS 70´S

Txt: Alejandra Uriega

Desde California llega Belinda Carlisle; si de momento no la ubicas te daremos una pista; ella fue líder y vocalista de la banda “The Go-Go´s”; una de las agrupaciones del rock; y cuya particularidad fue el estar compuesta por mujeres; llegando a convertirse en la primera agrupación femenina en recibir premios importantes a nivel internacional, números uno en listas globales y ventas que superan los 7 millones de discos.

Posterior a la disolución del grupo en 1985, Carlisle comenzó una carrera solista; que ha sido muy exitosa debido a su increíble voz y talento. Desde su primer disco homónimo, la artista alcanzó los primeros lugares de popularidad con temas como “Mad About You”, “I Get Weak”, “Leave a Light On” y la mayor estrella de su repertorio: “Heaven Is A Place On Earth”.

Más de tres décadas después, ocho discos de estudio y alrededor de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, ha conquistado el mundo con sus baladas y hits poperos, que ponen a bailar y cantar a cualquiera.

Por ello prepara una gira internacional en donde pisará importantes ciudades de Europa como Dublín, Cork y Glasgow; y como México no podía quedarse atrás acaba de anunciar una presentación el próximo 7 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. Si quieres ser parte de esta fiesta adquiere tus entradas en la Preventa para Cuentahabientes Banamex el próximo 31 de enero y 1 de febrero; o a partir del 2 de febrero en taquillas del inmueble o por www.ticketmaster.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *