Pasajeros 666

Pasajeros 666

Pasajero 666 es una película de terror dirigida por Alexander Babaev y basada una joven doctora con una hija de 6 años toma un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En una cabina de avión con pocos compañeros de vuelo se enfrenta a la inexplicable muerte del resto de los pasajeros, y es cuando deja de ver la diferencia entre el mundo real y revive la peor pesadilla de su infancia…

Pasajeros 666 es una película entretenida, quizás algo que ya hemos visto en algún otro film, pero distinto escenario, aun así, no deja de mantenerte al filo de tu asiento.

Aquí encontrarás muchos clichés de terror, sobre todo cuando hablamos de aviones o brujas y todo aquello que lo rodea. Los fanáticos más apasionados de este género podrán tener una buena expectativa sobre la manera en la que se desarrolla.

En el elenco podemos encontrar a Svetlana Ivanova y a Wolfgang Cerny. Actores que supieron llevar bien el personaje de principio a fin.

Pero sin duda esta película tiene una gran adaptación, porque te hará confundirte por momentos, pero supo resolver para que no te pierdas ningún suceso extraño que llegue a pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *