“Fobia” en el escenario y en Unplugged

“Fobia” en el escenario y en Unplugged

Txt: Daniel “Manny” Fernández

Afortunadamente los conciertos regresan y este en especial llega de forma acústica; La banda originaria de la Ciudad de México “Fobia” anunció que el próximo 11 y 18 de Marzo del 2022 realizará un par de conciertos acústicos y que mejor que en uno de los mejores escenarios de la capital como lo es el Teatro Metropólitan.

Después de un año del estreno de su último disco, Leonardo de Lozanne, Jay de la Cueva, Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier “Cha!” Ramírez; deciden ofrecer un show para  todos sus fans, lleno de todos sus éxitos con un sonido fresco gracias a la exploración de nuevos instrumentos; todo esto para darle un giro a su música y a su show.

No te quedes sin asistir a lo que sin duda será un gran espectáculo y recuerda que la preventa será este 11 y 12 de Enero solo con tarjetas Citibanamex y en la pagina de ticketmaster, la venta general inicia el 13. Los precios van desde los $320 pesos en segundo nivel y hasta los $1,680 pesos en planta baja, todo esto comprando los boletos en taquillas del Metropólitan; recuerda que si los adquieres en ticketmaster se te cobrara un cargo por servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *