JEVZIEL ESPARCIRÁ SU MENSAJE A LA HUMANIDAD CON DELPHI’S DOOR

JEVZIEL ESPARCIRÁ SU MENSAJE A LA HUMANIDAD CON DELPHI’S DOOR

El día de hoy tuvimos el gusto de entrevistar (siguiendo las medidas de seguridad) a Jevziel, un ángel reencarnado, que nos visita desde Perú para traernos su mensaje de paz, amor y armonía.
Jevziel está promocionando su nuevo sencillo, “Delphi’s Door”, con el cual nos comparte mediante su música y el arte en sus videos que podemos y debemos despertar para hacer de este mundo un lugar mejor.
Su sonido fusión entre el pop, rock, electrónica, hip hop, nos invita a escuchar a esa voz que nos invita a seguir nuestros corazones y sueños y volvernos ángeles que ponen su granito de arena para mejorar el mundo, porque somos más los buenos y todos queremos ser felices.
El video lyric busca transmitirnos la historia detrás de Delphi’s Door, retomando imágenes y símbolos que nos llevan a conocer nuestro verdadero ser y abrir los ojos conociéndonos como tal, como dato el video oficial está en la fase de producción, ya que Jevziel es muy metódico y él está detrás de todo el diseño, dirección y producción del video, esperemos que pronto se haga una realidad.

El álbum de nombre homónimo se dividirá en 12 canciones, las cuales son los pasos para el despertar del mundo, colaborando con músicos y letristas están creando los sonidos que reflejen las emociones que cada canción deba transmitir, esperando que todo salga bien para el mes de Junio-Julio estará listo el material para poderlo disfrutar y conforme se pueda se presentara para presentarlo en vivo en lo que describe como un show de teatro musical con una gran producción que lleve a los espectadores dentro de las canciones y de las escenas.
Lo pueden encontrar en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como JEVZIEL.

Jevziel nos deja con un excelente mensaje, si algo tan pequeño como el Covid- 19 pudo cambiar al mundo, nosotros como seres más complejos podemos cambiarlo para bien también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *