HOMBRES G LLEGA A MÉXICO

HOMBRES G LLEGA A MÉXICO

Gradualmente los conciertos están regresando en diversas partes de la República Mexicana. Algunas de las que, seguramente, causarán mayor emoción son las presentaciones que Hombres G tiene preparadas. Recientemente, la legendaria banda española anunció que saldrá de gira por nuestro país como parte la promoción de su próximo álbum de estudio titulado La Esquina de Rowland.

David Summers publicó el anuncio vía sus redes sociales, y destacó las fechas y locaciones donde se llevarán a cabo los conciertos. Éstas incluyen: 24 de noviembre en Arena Monterrey, 26 de noviembre en Auditorio Metropolitano (Puebla), 27 de noviembre en Arena Ciudad de México; 10 de diciembre en Plaza de Toros (Aguascalientes) y 11 de diciembre en Auditorio Telmex (Guadalajara).

Cabe destacar que su gira ha incluido presentaciones en diversas ciudades de España con todas las medidas sanitarias, por lo que no será la excepción en nuestro país.

Los boletos están a la venta a través del sistema de Superboletos y los puntos de venta autorizados. Además, el rango de precios para el show de la Ciudad de México varía de dos mil pesos mexicanos (sección VIP) a 410 pesos (sección vista limitada).

La Esquina de Rowland será el material número 13 en la discografia de Hombres G Aunque todavía no tiene fecha de publicación, la banda aseguró que estará conformado por 14 pistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *