QBO llega al Plaza Condesa con INMORTAL

QBO llega al Plaza Condesa con INMORTAL

Qbo llegará al el plaza condesa de nueva cuenta para promocionar su gira “Inmortal”, con la que han podido llegar a diferentes estados de la república, mientras el año pasado festejaban 15 años en el lunario en esta ocasión llegaran al plaza condesa el próximo 7 de septiembre.

En esta noche se espera que los creadores de “No más” den un recorrido por su discografía a lo largo de estos 16 años de vida en los que destacan discos como QBO, Aire, lll, El Tiempo se Detiene, Ángel Caído y inmortal los cuales han llegado a tener un gran éxito gracias al contenido de sus letras de su creatividad al componer.

Además tendrán dos bandas que invitadas con una calidad musical increíble que debemos de darnos la oportunidad de conocerlas lo que son Atma y Fellowcraft son los que se encargaran de dar inicio a este show que será único en la trayectoria de la banda.

Actualmente conformado por Toño Ruiz en la guitarra y voz principal, Lu en el bajo y Tarro en la batería, pretende agradecer a todos sus fans por su apoyo incondicional que les han dado en estos más de 16 años de Nu metal.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su más reciente sencillo Its´s No Good cover de la banda Depeche Mode.

 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio) y en las taquillas del plaza condesa.

El evento es para todas las edades.
Costo: $350.°° (sin cargos de servicios)

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *