¿Un mundo sin The Beatles? Yesterday llega a los cines

¿Un mundo sin The Beatles? Yesterday llega a los cines

 

¿Se imaginan el mundo sin la música de The Beatles? Si ustedes como nosotros no se imaginan esta escena, pues Yesterday nos lleva a conocer esta realidad.

Yesterday, es una comedia musical protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y si amigos Ed Sheeran que en esta ocasión podremos disfrutar de sus dotes en la actuación, brindándole a la película unos toques cómicos.

Yesterday, ayer todo el mundo conocía a The Beatles. Hoy Jack Malik, un cantante que después de sus múltiples decepciones tratando de cumplir su sueño de ser musico, un dia decide dejar de perseguir su sueño, pero tras un apagón en todo el mundo y su accidente que lo lleva a estar en coma cuando el despierta, resulta ser la única persona en la tierra que recuerda quiénes son los Beatles. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles.

Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.”
La película dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth se rodó en Suffolk en Halesworth, Dunwich, Shingle street, Latitude Festival y Clacton-on-Sea, Essex.
No se pierdan la oportunidad de averiguar que sería el mundo sin la música de este cuarteto de Liverpool, este 30 de agosto en la pantalla de su cine preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *