Llega a cartelera Hobbs and Shaw

Llega a cartelera Hobbs and Shaw

 

Un error imaginar que Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) no pueden llevarse bien para trabajar juntos en una misión: impedir que un virus mortal caiga en manos equivocadas para su propagación. Obviamente, para impedir una catástrofe, ellos destrozan todo lo que esté a su paso, ya sea a punta de golpizas, persecuciones o explosiones. Ah, y su toque de comedia gracias a sus discursos.

Hay algo que también los une además del propósito de salvar al planeta. ¿Qué? Algo que han ocultado en sus sentimientos, pero detrás de esos “alfa”, como ellos se denominan, hay unos tiernos y amables hombres musculosos que tienen una cuenta pendiente con sus respectivos corazones. ¡La familia!

Pregúntate qué estarías dispuesto a hacer por tu hermano y qué estaría dispuesto a hacer él por ti en situaciones críticas tras estar distanciados por pleitos. En este caso, Hobbs y Shaw, fieles a su estilo de tipos rudos, te ayudarán y se ayudarán a responderlo desde Inglaterra y Estados Unidos hasta Rusia y Samoa, quemando llanta y haciendo músculo.

Esta entrega continua con su  muy funcional  y conocida formula de tema principal que es el valor de la familia y trabajo en equipo  aunque en ocasiones no parezca así ambos personajes terminan trabajando en conjunto para obtener grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.