Ventura: un espectáculo lleno de sorpresas, risas y colores.

Ventura: un espectáculo lleno de sorpresas, risas y colores.

Ventura: un espectáculo lleno de sorpresas, risas y colores.

Cuando lo tradicional y lo innovador se unen se crean cosas increíbles como “Ventura” que se presentará en la CDMX y Monterrey.

Llegará algo que impactará a la gente “Ventura”, una nueva forma de ver el circo sin dejar a un lado sus orígenes.

Esta magnífica idea que promete dejar a sus asistentes boquiabiertos es gracias a la unión de tres empresas especializadas en el entretenimiento aquí en México, Circo Atayde Hnos: Producciones Alberto Atayde, compañía de tradición circense única en su tipo con más de 130 años de experiencia realizando este tipo de espectáculos; BOBO, empresa que se dedica a la producción de eventos masivos, así como a la representación y management de: músicos, actores, deportistas, comentaristas o standuperos y Zignia Live, empresa de entretenimiento con más 15 años de experiencia trayendo eventos de talla internacional. Juntos han creado este concepto llamado Ventura, en que el que mezclan lo tradicional del circo así como sus orígenes, pero tomando en cuenta los tiempos modernos han sabido unirlo con innovación y tecnología. De esta forma crearán un show único e irrepetible.

Contarán con una escenografía de primer nivel además de que aseguran tener a los mejores artistas circenses del planeta. Estos harán alucinantes actos acrobáticos, vestidos con atuendos de primer nivel además de un sentido del humor apto para toda la familia mexicana.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *