Las leyendas de América y Chivas

Las leyendas de América y Chivas

A lo largo de nuestra vida hemos crecido con leyendas contadas por nuestros abuelos, nuestros padres o que nos encontramos en un buen libro, también las caricaturas donde los superhéroes se volvieron leyendas con sus aventuras fantásticas ¿Quién no recuerda las proezas de hércules? O las aventuras de Batman rescatando a ciudad gótica. También podemos encontrar personajes históricos que se han vuelto leyendas por sus actividades en pro de la sociedad, de su país o de la paz, podemos mencionar a Gandhi, Pancho Villa o el “Che” Guevara entre muchos otros. Siempre hemos estado permeados por las grandes hazañas de estos personajes, que han dejado un granito de arena de enseñanza en nuestra vida, o que nos han impulsado en nuestras carreras profesionales o nuestros gustos. Hay un deporte que se caracteriza por crear leyendas que han firmado su permanencia en la historia para siempre, les estoy hablando mis queridos cofrades del deporte más popular del planeta: EL FUTBOL.

En nuestro país la pasión por el futbol es inmensa, y solo un partido es capaz de paralizar a casi todo el país, el clásico nacional que enfrenta a los dos equipos mas populares Las águilas del América y Las Chivas de Guadalajara. Este duelo se remonta a los años 60´s donde inicia la rivalidad que sigue perdurando por décadas, donde cada encuentro se juega más que solo por la victoria, se juega por el orgullo por el ser mejor que el odiado rival, hasta que se vuelven a ver las caras en otro partido.

Esta vez las leyendas de América y Chivas se unen por una buena causa y junto a la FUNDACION CARREÓN realizaran un partido a beneficio de los futbolistas que se encuentran en situaciones vulnerables. Se apoyará con donativos en especie con atención médica y alimentos para ellos y su familia.

Los Ex jugadores del América que han confirmado su apoyo para el encuentro son: El portero Adrián Chávez, Isaac Terrazas, “Cuchillo” Herrera, González Tahuilan, “Jagger” Martínez, Juan Hernández, Cecilio de Los Santos, “More” Mosqueda, “Negro” Medina, Reynaldo Navia, Jesús Mendoza, German Villa, Alex Arguello, Efrén Hernández, Carlos Carrillo, Antonio Carlos Santos y Luis Roberto Alves “Zague”, y existen rumores que si puede dejar un poco sus compromisos políticos Cuauhtémoc Blanco podría ser un participante de este gran partido. Por parte de Las chivas asistirán: Ramón Morales, Ramón Ramírez, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, “Tiburón” Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, “Pirata” Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, “Gaucho Ávila, Isaac Romo y el “Bofo” Bautista.

El encuentro promete estar lleno de pasión y entrega como en los mejores tiempos de los participantes, además es por una buena causa. El Partido se llevará acabo el día 8 de junio a las 17:00 en el ESTADIO DE LA CIUDAD DE LOS DEPORTES antes ESTADIO AZUL, los boletos tendrán un costo entre $350 y $1200, estarán a la venta por Smarticket www.smarticket.com o en el teléfono 30958585, también los podrán conseguir en las Farmacias del ahorro y las taquillas del estadio el día del evento, si compras el boleto VIP tendrás acceso al entrenamiento previo al encuentro.

Mis cofrades futboleros si quieren ver un buen espectáculo, ver a sus ídolos de antaño y apoyar a una buena causa no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Y recuerden #KeepCalmImBenny

Les dejamos un poco de lo que se vivió en la conferencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *