Jóvenes Titanes en Acción: La película

Jóvenes Titanes en Acción: La película

Cinta animada basada en la exitosa serie de tv del mismo nombre protagonizada por super héroes del universo DC. Los protagonistas de ¡Jóvenes titanes en acción! son: Robin, Cyborg, Chico bestia, Starfire y Raven. Esta película se podría considerar como una parodia a las tan populares películas de super héroes.

Los jóvenes titanes quieren tener su propia película, así como las han tenido los grandes superhéroes de todos los tiempos. Robin, que es el líder de grupo, está decidido a remediar esta situación y finalmente ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Mientras estos divertidos superhéroes intentan conseguir su objetivo, un malvado villano tiene un plan malévolo para apoderarse de la tierra. ¡Todos están en peligro!

La película es muy divertida, principalmente para los más pequeños y los seguidores de la serie de tv. Tiene mucho humor, canciones, secuencias de acción y divertidos giros inesperados. El trailer nos muestra gran parte de la historia, pero eso no lo es todo. En el desarrollo de la película incluyeron muchos chistes relacionados con la cultura pop de los superhéroes, cameos de personajes y canciones muy pegajosas.

En Jóvenes Titanes en Acción: La película, los protagonistas intentarán detener al temible Deathstroke, quien tiene un plan para acabar con todos los héroes y contra todos los pronósticos parece que aquellos que cuentan con más posibilidades de pararlo son esos jóvenes justicieros que no saben cómo imponerse. Al mismo tiempo, Robin se obsesiona con ser el protagonista de una gran película de superhéroes que rompa todos los récords en taquilla en las salas de cine, ya que hasta el Batimóvil está a punto de protagonizar su propia cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.