Rumbo Sur

Rumbo Sur

Hace unos días conocimos a una banda que les prometo pondrá a bailar y cantar a más de uno. A Abstracto llega el ritmo de Rumbo Sur.

Básicamente un grupo de amigos directamente desde Mendoza Argentina, una familia como ellos mismos nos cuentan, llevan tres años aquí en México viajando y que el proyecto Rumbo Sur nace en tierras mexicanas.

“La música es el núcleo y centro de nuestras vidas “.  El pop latino con esa cadencia única de ellos hará que no quieras dejar de escucharlos. Con letras inspiradas en historias de vida, de amigos, todos aportan ideas para las letras de las canciones que prometen atraparte y sentirte identificado con ellas. “Siempre te escondes en la neblina, como me gusta cuando me miras detrás del humo te voy a buscar… “Este 9 de junio estará en Spotify y iTunes disponible su material que van a estar promocionando y que obviamente tienes que escuchar. En YouTube ese mismo 9 de junio estará el video clip de su primer sencillo “te vi pasar “.

Para entrarle de lleno a su música las canciones recomendadas son: - “te vi pasar “. Porque el sencillo no puede faltar. – “secretos de un amante “. Todos tenemos uno…. – “tendrías “.  Vuela tu imaginación.

Pero si con todo esto ya eres fan de Rumbo Sur no puedes faltar a la presentación oficial de este maravilloso material en el Imperial que está ubicado en Álvaro Obregón 293 Roma Norte este 9 de junio a las 10 pm te van a estar esperando junto con Señor Bisonte para pasar una noche llena de sabor.

 

Si vienes de un futuro cercano cuéntanos que tal este Rumbo Sur…

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.