¡Llega el festival de la Cerveza MX!

¡Llega el festival de la Cerveza MX!

Este fin de semana te invitamos a que conozcas el Festival de la Cerveza CDMX donde encontrarás más de 200 etiquetas, de todos los estilos de cerveza —como lager, ale, pilsner, stout y porter— serán saboreadas por los mexicanos en esta fiesta de cebada, el evento se llevará a cabo en el Salón Rioja del Real Club España, al sur de la Ciudad de México.

Francisco Romero personaje importante en este gran festín, informó que Proexpo lleva más de 5 años organizando eventos y que esta será la cuarta entrega del Festival de la Cerveza MX, siendo uno de los festivales favoritos del público, esperando recibir un promedio de 5 mil personas durante este fin de semana.

“Es un evento familiar que promueve el consumo responsable, por lo que además de cerveza artesanal, el “SALÓN RIOJA” participará con su servicio de restaurante que incluye diferentes alimentos gourmet, cortes de carne y snacks. La música estará a cargo de un DJ que amenizará el evento cada día, desde las 13 hasta las 21 Hrs. El objetivo es que la gente pase un día muy agradable, que conozca la diferencia entre una cerveza artesanal y una comercial y que los expositores tengan la posibilidad de dar a conocer sus productos, ya que al ser independientes es difícil que puedan estar en tiendas de autoservicio.

Son cervezas únicas y también con diferentes grados de alcohol y cervezas sin alcohol. Los precios varían entre $50 y $100 pesos cada una, siendo así accesible para el público que visita este evento.

En el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX- SALÓN RIOJA EN REAL CLUB ESPAÑA, además de los expositores de cerveza artesanal también, participan Straffe Hendrick, Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería Oriente, The Beer Company, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar, Cervecería Karsero, La Biere México, Cerveza 2 Morenos, Wendlandt Cervecería, Hacemos la lucha, Brugse Zomx, Mezcal Augurio, Quesos Brito y Santa Trina Helados.

También se podrán adquirir souvenirs, tarros y cuernos cerveceros.

Los Boletos están disponibles en Ticketmaster ( 53259000)

 Cuota de recuperación:
$60.00 M.N. 18 años y +.
$30.00 M.N. niños a partir de 10 y hasta los 17 años.
Entrada libre a menores de 10 años, acompañadas de un adulto.
Entrada libre a personas mayores de 60 años.

 Te esperamos con familiares y amigos, el próximo sábado 2 y domingo 3 de Junio en el “Salón Rioja” del Real Club España, de 12 a 20 Hrs., a disfrutar de lo mejor, en torno a la cultura de la cerveza artesanal.

Para comodidad de todos los asistentes, el lugar cuenta con amplio estacionamiento y servicio de valet parking.

Para los que utilizan transporte público, se encuentra en frente de la estación del Metrobus Dr. Galvez. El Real Club España está ubicado en Avenida Insurgentes Sur No. 2390, Col. Chimalistac, CDMX; una de las avenidas más transitadas, que cuenta con diversos servicios de transporte”.

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.