Rockabilly Fest Cancún 2018

Rockabilly Fest Cancún 2018

En el marco de una época que dejó huella y una gran nostalgia por los copetes y las crinolinas, las tardeadas y pretendiendo retomar los valores de la convivencia familiar nace la iniciativa de realizar un festival que reúna todos los elementos fundamentales de esta época, buscando llevar al público de todas las edades un festival que se desarrolla a lo largo de todo un fin de semana en la paradisiaca Ciudad de Cancún y sus alrededores.

Este festival contará con una fabulosa exhibición de autos clásicos, hot rods y motocicletas, concierto musical gratuito que fomente la convivencia familiar con música de Rock and Roll, Rockabilly, Spychobilly y Surf.

Rockabilly Fest Cancún nació en 2012, en esta ocasión tratando de emular a Viva Las Vegas Rockcabilly Weekend uno de los mejores y más representativo de los eventos de la cultura en el mundo, pero en este momento hemos formado una identidad propia, si bien los elementos son los mismos: coches, motos, bandas, pin ups, etc. Ha tomado ese matiz playero o caribeño.

Este año en coproducción con KOCAT´S FEST desde CDMX, Miguel (Mike) Angel Flores (Cancún) productor general, haciendo una mancuerna perfecta con Connie Sánchez y Cas Aranda (CDMX) en la dirección general, han preparado una verdadera fiesta a lo largo de tres días en la ciudad de Cancún e Isla Mujeres con 5 de las mejores agrupaciones musicales del género desde CDMX, Puebla y Mérida.

El elenco se conforma con algunos de los mejores representantes de los géneros rockabilly, surf, boggie y psychobilly: Los Gatos Rockabilly (CDMX) Santisimos Snorkels (PUE) Eddie y los Grasosos (CDMX) Zombie Kats (MID) Bad Rockers (CDMX) Dj Mauricio Rockboy (CDMX) Instructor de baile “Boppin Cadaver” (CDMX) Ballet Hawaiano “Awen Marae Danza” (CUN) invitados especiales.

Entonces alistemos las maletas para viajar a Cancún a disfrutar de esta gran fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *