¡ARA MALIKIAN, EL ROCK STAR DEL VIOLÍN!

¡ARA MALIKIAN, EL ROCK STAR DEL VIOLÍN!

El próximo 16 de mayo en el Auditorio Nacional se presentará Ara Malikian, un gran virtuoso musical, un gran comunicador, de gran calidad humana y fenómeno de masas.

La música le sirvió para escapar de un Líbano en llamas. Y cada día le devuelve el favor contagiando su pasión a una creciente multitud que lo sigue en más de 40 países. De origen armenio y nacionalidad española, nadie como él merece el adjetivo de CIUDADANO del mundo. A los 12 años dio su primer concierto. Su talento precoz le abrió las puertas de las mejores escuelas de Alemania e Inglaterra. A los 20 ya había conseguido su primer gran premio internacional. A partir de ahí, su carrera CRECE de manera exponencial.

ARA MALIKIAN ha creado un ESTILO único Fusionando la música tradicional armenia, árabe o judía con el tango, el flamenco, el rock y por supuesto los grandes clásicos, Ara emociona por igual a entendidos y profanos, ancianos y adolescentes, heavy metals y grandes personalidades.

Alma de refugiado, Ara Malikian utiliza su reconocimiento mundial para sensibilizar sobre la situación de quienes precisan con urgencia alimentos, atención sanitaria y esperanza en una vida digna. EMBAJADOR DE ACCIÓN contra el Hambre y Save the Children, para quienes ha realizado conciertos solidarios, siempre dice sí a las iniciativas humanitarias.

En el escenario, el alma y el cuerpo de Ara Malikian desbordan música. Todo él es energía, sentido del humor, fuerza expresiva. Diseña espectáculos vibrantes, que no decaen un segundo. Entre pieza y pieza musical, un público emocionado se abandona a la risa, escuchando el relato de una vida llena de experiencias humanas y musicales.

“El arte despierta lo mejor de nosotros mismos, nos ayuda a entendernos. Es un mensaje universal de belleza y pasión por la vida”.

“No creo en los límites de la música, toco lo que me apasiona:  Vivaldi, Stravinsky, Radiohead, Led Zeppelin” - ARA MALIKIAN

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.