INFINITY WAR LOS RUSSO LO LOGRARON!!

INFINITY WAR LOS RUSSO LO LOGRARON!!

“Había una idea, reunir a un grupo de personas extraordinarias. Para ver si podíamos convertirnos en algo superior”… y lo lograron, Marvel se ha superado y después de una tercera fase muy decepcionante, salvo por contadas piezas como Black Panther, por mucho la mejor de esta fase Marvel nos entrega el mayor crossover de la historia del cine se superhéroes, y no solo por la cantidad de personajes, sino porque nos los muestran en su máximo esplendor, de verdad, ningún superhéroe se guarda nada, todos nos dan lo mejor de sí, Thor es ya un dios del trueno, Tony ha madurado y se ha alejado de ese insolente Iron –man que conocimos hace 10 años y  el Cap , pues es el Cap, el film  tiene un gran ritmo y es una montaña rusa de emociones, y no es para menos pues el tan prometido Lord Darth Thanos hace presencia y no solo eso, realmente él es el eje de la historia , los Russo lograron entregarnos su muy particular versión de EL IMPERIO CONTRAATACA , ya sé que nunca nada será como el episodio V , pero , ¿Por qué me atrevo a hacer esta comparación? sin duda porque gracias a las declaraciones de Joe Russo (lean mi nota anterior de Lord Dath Thanos) fui a ver el estreno de media noche bajo este velo, … y si … Thanos viene siendo ese villano, salvando las proporciones un VADER , ¿esto que implica? 1, que estamos ante una película oscura de Marvel (no oscura y darks como las de DC) pero oscura en el sentido de que el final nos sacará varias lágrimas. 2, el villano es el eje rector de la narrativa y 3, el villano (y eso es noticia en MARVEL) es realmente un gran villano, es malo malote pero por una gran justificación, busca cumplir con su muy particular visión de lo que es su destino y a pesar de llevar un gran costo a manera personal, pues el también sufre a consecuencias de ello, lo hace siempre por lograr su cometido y… deben verla.

Solo agregaré que la euforia del público típica de un estreno de esa magnitud, que pasó por la risa, los ¡wow! Y los ¡uhh! Terminó en un silencio sepulcral con el gran final de la película, no sin antes llevar a el llanto a algunos (yo me aguanté), Salí sacudido por lo que acababa de ver y con ganas de que ya llegué la próxima película de este universo cinematográfico, ¡gracias a la fuerza! que hay varias películas que harán esta espera más soportable…

En fin vayan a verla lo más pronto posible y no quedaran decepcionados, los Russo nos entregaron una gran película que hará que hasta el menos entusiasta de este tipo de cine se involucre , pues el ritmo es muy bueno , la acción y efectos especiales no tienen pierde la música es adecuada y el final, el final es grandioso…

Vayan que la fuerza los acompañe, lleven pañuelos y ese niño interior se los agradecerá.

 

Cristhian Carazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *