¡Jarabe de Palo regresa a México!

¡Jarabe de Palo regresa a México!

“Lo dicho, a la vida no hay que echarle huevos, hay que echarle ganas. “

Esto es lo dicho por Pau Donés, líder y vocalista de Jarabe de palo, ya que para él es tan importante el camino como el destino.  Y  ya que  el cangrejo (la forma en que el cariñosamente llama al cáncer que lo aqueja) decidió volver a las andadas, él no podía dejarse caer así que decidió echarle ganas y retomar lo que más le gusta, la música, y que manera de regresar, FESTEJANDO SUS 50 AÑOS y 20 de JARABE DE PALO ,con disco, libro y gira fue que retomo el camino .

Fue el año pasado en el marco del VIVE LATINO 2017 que ÉL volvía después de dos años de ausencia y lo hizo con un show breve (45 – 50 minutos) pero lleno de esa energía que hace mucho no le veía, se notaba que lo disfrutaba, se veía agradecido  con su público  y con la vida, fue así que después de iniciar el show con una de las canciones más alegres y festivas como lo es BONITO nos presentaba la que es su primera canción de amor…a la vida y fue con las esa canción HUMO, única canción inédita del disco 50 PALOS  que es melancólica y triste al principio pero que devela una gran verdad donde la vida no es un sueño, la vida es y hay que vivirla , fue así que a mitad de la canción se alcanza a notar la voz levemente entrecortada de nuestro querido Pau, y no es para menos si el público estaba llorando por semejante pieza y emotivo momento no quiero ni imaginarme el mar de emociones que lo inundaban. Fue así que en toda esa celebración por su regreso que dio el banderazo de salida para la gira 50 PALOS.

Ya fue y vino por América Latina, Estados Unidos y Europa, no sin antes pasar por nuestro país donde se permaneció  solidariamente durante los acontecimientos de 19 de septiembre.

La gira sigue y un nuevo material a salido, al disco 50 PALOS y al libro del mismo nombre se le han unido un material celebrando los 20 años de LA FLACA  donde  además de sus  tan queridos  éxitos se encuentran canciones nunca antes publicadas por él en algún disco como LA CHICA DE IPANEMA, EL LUNAR DE MARIA, LA VIDA ES UN CARNAVAL entre otras curiosidades.

En fin Pau y su amado JARABE DE PALO en verdad le están echando ganas llenos de motivación e ilusión, pasándolo bien y es así que ¡¡¡regresan a MEXICO!!!!

AQUÍ LAS FECHAS PARA QUE, SI NO LOS VIERON LA VEZ PASADA EN ESTA OCACION NO SE LOS PIERDAN REALMENTE ES UNA CELEBRACIÓN A SU CARRERA Y A LA VIDA, YO YA ESTOY ANSIOSO POR VOLVERLOS A VER …

TOUR 50 PALOS MÉXICO:

6/5 AGUASCALIENTES - FORO CULTURAL DEL LAGO

8/5 COLIMA - FESTIVAL DEL VOLCAN

11/5 CIUDAD NEZA- AUDITORIO ALFREDO DEL MAZO

12/5 CUAUTITLAN - LA CAPILLA

24/5 PACHUCA - AUDITORIO GOTA DE PLATA

25/5 LOS CABOS - PABELLÓN CULTURAL DE LA REPÚBLICA

26/5 MORELIA- SALÓN ARENA

30/5 GUADALAJARA - C3 STAGE

31/5 VERACRUZ- AUDITORIO ALFREDO JUÁREZ

1/6 TIJUANA. EL FORO

2/6 QUERÉTARO. FESTIVAL PULSO (con banda completa)

Lo dicho, a la vida no hay que echarle huevos, hay que echarle ganas. Y Pau, de eso, va sobrao.

 

Christian Carazo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.