¡Cutie Cars – Shopkins!

¡Cutie Cars - Shopkins!

El día era diferente tenía un toque rosa, amarillo y morado, mientras me dirigía a la cita, las calles estaban tapizadas de jacarandas que se habían desprendido del árbol para adornar las calles de la ciudad, a lo lejos algo llamó mi atención 3 carros y una camioneta estacionadas de colores muy llamativos en donde el rosa y el amarillo resaltaban a la distancia, me dirigí con rapidez para ver aquellos vehículos de cerca, fui muy bien recibido por Strawberry Kiss y Donatina, las cuales me guiaron hasta la entrada del lugar donde se haría la presentación.

Me sentía como en un mundo de juguete (No la Telenovela de los 80) y a su vez en un mundo de caramelo (NO la telenovela del 2000), la decoración daba una bienvenida espectacular solo faltaba la presentación oficial de los personajes principales del evento los CUTIE CARS.

Los Cutie cars son los primeros vehiculos metálicos de juguete (Diecast) expresamente diseñados para niñas, por aquellos papás que no dejaban jugar a sus niñas con carritos, ahora ya está la nueva opción que Bandai nos trae nada más y nada menos que manejados por los SHOPKINS, esos personajes que han robado el corazón de miles de niñas alrededor del mundo por su tamaño, sus colores y sus diferentes personalidades. Por el momento en esta primera etapa son 35 diferentes modelos los que se venden en tiendas departamentales, pero en poco tiempo la colección irá creciendo.

Dentro de esta colección podemos encontrar Fast Food Vans, convertibles adorables, Buddy Buggies, y Dulces SUVs y todos manejados por un Shopkins diferente y especial. Los vehículos son descapotables para poder introducir a los conductores de manera fácil.

La línea Cutie Cars viene en diferentes presentaciones y sets de juego:

Cutie Cars Single Pack

Incluye:

1 Cutie Car

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Cutie Cars 3 Pack

¡Cada paquete incluye 3 Mini Shopkins y un exclusivo Cutie Car!

Hay 4 deliciosos paquetes para coleccionar - Cutie Fruities, Cutie Cakes, Candy Cuties y Freezy Riders

Set de Juego Drive Thru Diner

Contiene 1 Mini Shopkin y 1 Cutie Car exclusivo

Incluye:

1 Playset

1 Cutie Car Exclusivo

1 Mini Shopkin

1 Guía del Coleccionista

Y no todo termina aquí, Cutie Cars ha preparado una caravana que estará recorriendo la ciudad los fines de semana de abril, aquí pueden consultar las rutas https://cutiecars.com.mx/, o en facebook.com/ShopkinsMexico, en donde los niñ@s afortunados podrán estar cerca de los vehículos en tamaño real que estarán paseando por la ciudad, podrán tomarse fotos y obvio conocer la fantástica línea Cutie cars.

Si tienen un cumpleaños cerca o si les gustaron los vehículos y quieren coleccionarlos adelante y recuerden #KeepCalmImBenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.