CineBar Bruno’s

CineBar Bruno’s

Más que un cine, más que un bar...

Los que amamos el cine siempre buscamos tiempo para ver películas, pero no siempre encontramos el tiempo ya que nunca falta el amigo o novio organizador que quiere ir por chelas.

Si este es tu caso, ¡tenemos buenas noticias!

Ya existe un lugar en donde puedes combinar alcohol, buena comida y cine. ¡Sí, es real!

Y aquí te tenemos nuestra opinión de este lugar. (De nada)

 

Las películas se proyectan los días miércoles, sábados y domingos a las 6:00 pm y cada mes cambian la película a proyectar.  Para enterarte de las películas que se proyectarán puedes seguirlos en su página de Facebook “El cinebar” en donde publican y crean los eventos de las próximas películas, lo mejor es hacer tu reservación vía inbox pero debes hacerla pronto porque los lugares se agotan.

En cuanto a la comida, encontrarás snacks para compartir como papas salteadas o espárragos parmesanos, pero si eres de los que no se conforman con poco tienes más opciones: hot dogs, hamburguesas, alitas, costillas, paninis, pizzas, pasta y si de plano quieres lucirte un suculento corte de carne. Si aún tienes un huequito después de tu plato fuerte también encontrarás postres.

Mi recomendación es el Hot Dog Jumbo gourmet, (que sí es jumbo) y la pizza Diavola, ambas tiene n un sabor que no te defraudará y es superior al promedio.

Llegando al punto importante las bebidas son tan variadas como la comida, encontrarás diversos tragos acompañados con vino y las chelas que no pueden faltar. Pero si por alguna extraña razón inexplicable no puedes tomar, tienen limonadas y algunas opciones de cafetería.

El precio por persona puede ir entre $150 y $200 aproximadamente.

La atención del personal es muy buena te harán pasar un muy buen rato y estarán al pendiente por si necesitas algo más.

Te recomiendo que llegues 30 min antes para que tú puedas elegir tu lugar.

¡Advertencia! Si eres de los que buscan el silencio total al ver una película tal vez no sea la mejor opción ya que no te garantizo que no te toque algún cavernícola que no pueda controlarse.

Y dicho todo esto mi calificación de este lugar es de:

Está chulo 

Ubicado en:

Cinebar Bruno's. Cumbres de maltrata 376, Narvarte

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.