Vidauri + Heggel

Vidauri + Heggel

El sábado 10 de marzo, Abstracto estuvo presente con “Vidauri” en su primer concierto de este año en el “Multiforo 246” en dónde presento su “Vol. I Desayuno de campeón”.
Fue realmente una tarde llena de sorpresas, rock y muy buena música. Hasta una declaración de amor en medio de “Vidauri”.
Creo que lo que siempre eh amado del Multiforo 246 es esa sensación de “intimidad” que te ofrece , al estar tan cerca de todos los que allí se presentan.
Los encargados para abrir, llego “Connde” con una propuesta bastante fresca, con sonidos de indie pop y su energía fueron más que suficiente para hacer que todos los que estaban sentados, inmediatamente dejaran su lugar y corrieran al escenario a cantar y bailar.  Definitivamente se dejaron llevar por la energía que todo el público les regalo, tanto así que al final de su presentación, el vocalista Charlie, bajo a disfrutar de la compañía de los presentes  e hizo una rueda para bailar con todos. Su cover de “Creep” de Radiohead y “momentos” son los temas que hicieron cantar y suspirar a más de uno.
Para abrir a nuestro anfitrión fue una muy grata sorpresa escuchar a “HEGGEL”. En cuanto abrieron las cortinas del escenario, ver la pintura fluorescente que les acompañaba en su piel, bueno, sabíamos que esto iba a ser épico.  Con mucha fuerza desde el inicio y hasta el final de su presentación, muchos disfrutamos de las rolas que presentaron. “Viaje perfecto” y “alabanza a la luna” definitivamente las favoritas. Ese toque de happy Punk, hace bastante nostálgico su sonido.  Una banda que definitivamente tienes que seguir en sus redes sociales.
Cuando llega el turno de “Vidauri” para subir al escenario, todo mundo ya estaba listo para corear sus canciones.  Era obvio que todos iban a escuchar su voz. Cuando sonó “universo en el sofá” era ya una locura todo, algunos, cantando, otros más bailando, pero todos en sintonía con la música.
El momento romántico de la tarde, fue cuando alguien entre el público, le pidió la palabra en el micrófono a Vidauri, para pedirle a la chica que lo acompañaba, en sus palabras: - “Enfrente de tu banda favorita, Nataly Briseño, quieres ser mi novia?”.   ¿Quién podría negarse a esa petición?   Después de la declaración de amor la tarde siguió con “perfume de mujer” y hasta “murazaki”.
Definitivamente una tarde llena de buena música, muchas gratas sorpresas, y mucho rock.

¡Visita el multiforo 246!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.