Gimnasio – ¿Cómo elegir el ideal?

Gimnasio - ¿Cómo elegir el ideal?

Ya pasaron las fiestas sobrevivimos al pan de muerto, el pavo, los romeritos, la pierna, la rosca y los tamales y algunos entre sus propósitos de año nuevo estaba el entrar al gimnasio y ahora ya avanzado el año me pregunto ¿Cuántos lo han cumplido?, a partir de esta duda me di a la tarea de buscar a un experto en el tema, un entrenador de gimnasio para responderme algunas preguntas como ¿Por qué la gente no aguanta en el gym? ¿Qué debes de saber para escoger un buen gimnasio?

Me Salí a buscar un gimnasio y me llamó la atención uno por el nombre Popeye´s Gym, recordé a ese personaje que comía espinacas por la pipa, me metí y desde que entre sentí la vibra deportiva hasta empecé a sudar con solo pisar las instalaciones, fui recibido muy cordialmente por El instructor Clemente Castillo, muy amablemente me mostró los aparatos que para mí más para hacer ejercicio parecían de tortura pues la gente que los estaba usando gritaba y jadeaba, con solo verlos ya me estaba cansando. Recordé lo que me había llevado ahí, así que empecé a decirle mis dudas a Clemente.

¿En que nos debemos de fijar al momento de escoger un gimnasio?

Clemente: Primero deben de fijarse en las instalaciones, que sean aptas, que estén limpias, que haya diferentes aparatos para las diferentes rutinas y también es muy importante la limpieza. Otro punto es el trato de parte de los instructores, que te cuiden al momento de hacer las rutinas y que no te hagan cargar de más porque te puedes lesionar. También el saber que cada persona es única y busca diferentes cosas al asistir a un gimnasio, por eso es importante tener una rutina específica para cada persona, además de siempre estar atento a sus necesidades dentro de las instalaciones, darles la confianza para que se acerquen a preguntar sus dudas y siempre tener un trato cordial.

Ya entrada la plática me explico que muchas personas no aguantan en el gimnasio porque no ven resultados rápidamente, pero deben de pensar que los resultados se dan a partir de los 3 meses de entrenamiento. Otra de las cosas que los hace desertar es que no tienen la motivación o la constancia suficiente, solo van algunos días y ya no regresan.

Así que ya saben chic@s si quieren entrarle a la vida fitness, espero le hayan servido estos consejos, y recuerden que ya viene semana santa y pueden lucir su traje de baño o si quieren esperar más y darle duro al gym lucir mucho mejor para el verano y sobre todo hacerlo por salud, pues los beneficios del ejercicio son mucho y no solo el lucir bien. además, cualquier actividad física debe complementarse con una dieta balanceada.

Popeyes Gym está ubicado en calle Gloria esquina avenida del rosal colonia los ángeles Delegación Iztapalapa, cerca del Metro Constitución de 1917 y metro UAM-I, por si quieren darse una vuelta e iniciar una vida menos sedentaria y mas saludable.

Olvídense de los remordimientos de ese rico pavo y a darle al ejercicio para sentirse y verse bien.

Y recuerden #KeepCalmImBenny

¡VISITALO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.