Metal Build- Mazinger Z Infinity

Metal Build- Mazinger Z Infinity

Por parte de METAL BUILD nos llega esté grandioso Mazinger Z basando su apariencia en la película “Mazinger Z Infinity” que está próxima a estrenarse.

Esta figura incluye numerosas piezas opcionales para mayores posibilidades de pose. Además, su pintura con terminado metálico y piezas translúcidas le dan una sensación de mayor lujo y realismo.

El hover pilder no sólo se acopla en la cabeza de Mazinger Z sino que también se despliega para exhibirlo individualmente, los brazos de Mazinger Z pueden removerse para replicar el “Rocket Punch”.

Este increíble set incluye 3 pares de manos opcionales, 2 hover pilders, un set Jet Scrander, un set de partes de efecto “Rocket Punch”, navajas Iron Cutter (Izq, Der), 2 efectos cruz del sur, una base para la figura y dos bases para los accesorios.

Simplemente uno de las mejores figuras coleccionables que saldrán a la venta para todos aquellos nostálgicos del personaje, con una medida de 18 cm y una llegada al mercado en el mes de abril.

Claro que tal calidad nos eleva un poquito el costo, ya que para adquirirlo tendremos que desembolsar un aproximado de $4499 pesos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.