BEAU TIENE MIEDO

BEAU TIENE MIEDO

Este 20 de abril llega a los cines de México, la película Beau tiene miedo basada en un drama y comedia acida, largometraje dirigido por Ari Aster, y protagonizada por Joaquin Phoenix quien de nuevo tiene una gran actuación y dicha película se basa en miedos y paranoias del espectador podrá envolverse y hasta cierto punto confundirse.

Este film se desenlaza en la vida de Beau, un hombre extremadamente preocupado y neurótico, que tiene una difícil relación con su autoritaria madre, además de nunca haber conocido a su padre.

En este sentido, la historia se desarrollara en un  viaje de la vida desde la niñez de Beau hasta que ya es un hombre adulto y sin mayor esperanza. Al mismo tiempo, la propia reunión con su madre se convertirá en una travesía plagada de misterios, situaciones extrañas y mentales.

Debemos aceptar que la actuación de Phoenix es simplemente increíble pues nos ha demostrado que cada papel que le ofrecen le queda chico y de esta manera llegara a cumplir las expectativas de cualquier público amante de cualquier  género que le pongan enfrente de esta manera este largometraje sorprenderá por la forma en que la que se desenvuelve y hasta cierto punto te ara volar la cabeza.

La duración del filme es de 259  minutos, pero los mismos no se hacen pesados ya que la historia está bien distribuida para que el espectador no pierda interés y no se percate de cuando termina , eso sí, debemos decirte que la película podrá causarte un poco de confusión y Cabe mencionar que debemos ponerle atención a cada segundo porque saldrás tratando de comprender todo lo que viste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *