Mario bros pinta para ser un éxito total

Mario bros pinta para ser un éxito total

Este 5 de abril  llego a los cines de México, la película “Super Mario bros” de  tener una serie de videojuegos, ahora pasa a la pantalla grande, la cual fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con las actuaciones de: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco.

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas, antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros, serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Una película para los amantes de aquella saga de juegos, que nos quitaban el sueño y siguen hasta estos días, pues han pasado de generación en generación, Esta adaptación de  Nintendo y Ilumination, unieron sus fuerzas para llevar a cabo dicho film, pues muchos era complicado imaginar una película , pero ahora con la tecnología que tenemos hoy en día pudo realizarse, pero cabe mencionar que está dirigida a la generación de los 80´s en adelante pues muchos no entenderían todas las referencias que se muestran en la película.

Sin duda la espera término y valió la pena cada segundo de esta primera película, serán 132 minutos que te sacaran las risas y las lágrimas, de recordar aquellos tiempos donde pasabas horas y horas jugando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *