MEXICO ES TERRITORIO DE SMASHING PUMPKINS

MEXICO ES TERRITORIO DE SMASHING PUMPKINS

Fotografias:Kike Lindemann

Txt:Alejandra Uriega

Billy Corgan vocalista y guitarrista de la banda The Smashing Pumpkins ofreció una conferencia de prensa; previo al concierto que se realizará el próximo 4 de marzo en el Foro Sol como parte del nuevo festival de “The World is a Vampire”.

Como entrevistadora tuvimos a Ileana “La Reclu” Rodríguez, quien con su gran carisma logró que el vocalista se sintiera cómodo para poder desarrollar una plática fluida, donde abarcaron desde lo que podemos esperar en el festival hasta la importancia que tiene en México para la banda.

Y es que recordemos que para los originarios de Chicago el territorio mexicano no es del todo desconocido ya que se han presentado en diversas ocasiones, siendo la última en el 2022 que lograron 4 sold out en el Teatro Metropolitan; a su vez revelaron que México en especial la capital mexicana es quién es más consumen su música vía streaming a nivel mundial.

“La cultura mexicana en Chicago es muy fuerte, pero no lo comprendes hasta que vienes aquí. Cuando tuvimos la oportunidad de venir por primera vez lo tomamos porque nos apoyan, la energía alrededor tocan nuestros sueños………Los números que refleja la ciudad de México la tienen como la número uno para Smashing Pumpkins y es un honor”

Referente a lo que podemos esperar el próximo sábado 4 de marzo el vocalista aseguro que el enfoque es un concepto nuevo ya que no solamente busca reunir a la escena del rock indie sino también a la lucha libre; y es que durante el festival podremos presenciar un enfrentamiento entre la AAA encabezada por el Vampiro Canadiense contra los talentos de la empresa NWA de la cual el vocalista es propietario.

Así que no te quedes fuera y adquiere tus boletos vía Ticketmaster o en taquillas del recinto para el próximo 4 de marzo en el Foro Sol.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *