¡YA TENEMOS HORARIOS PARA “THE WORLD IS A VAMPIRE!

¡YA TENEMOS HORARIOS PARA “THE WORLD IS A VAMPIRE!

Txt: Alejandra Uriega

La primera edición del festival “The World Is a Vampire” está a la vuelta de la esquina, así que ya nos encontramos en la recta final para poder presenciar de este festival para aquellos de alma obscura y que pondrá a bailar a todos al ritmo de la mejor música alternativa.

Y para que este día lo puedas disfrutar de la mejor manera, el festival acaba de publicar los horarios y escenarios en donde podremos ver a nuestros artistas favoritos, las dos peleas entre la NWA y AAA, así que toma nota y arma tu horario para que puedas disfrutar de este gran festival.

El festival contará con dos escenarios, Los cuales serán abiertos por dos bandas de la escena nacional como lo Acid Waves y El Shirota a las 2:20pm que terminará a las tres de la tarde justo para poder ir a presenciar la pelea número uno entre NWA y AAA.

Antes de poder presenciar la segunda pelea a las 6:00pm se estarán presentando en ambos escenarios cuatro importantes bandas como lo son: In the Valley Below, Chelsea Wolfe, Ekkstacy y Deafheaven.

Conforme avanza el día, la toma de decisiones es aún más complicada ya que las cartas más fuertes del festival comienzan a acercarse y los horarios comienzan a encimarse; haciéndonos pensar si ver el show de las regiomontanas de The Warning o correr a Interpol…..ya saben ese complicado momento que todos enfrentamos en los festivales.

Sin embargo para los únicos que no tendrás que quebrarte la cabeza será para The Smashing Pumpkins en el cierre del STAGE A a las 11:00pm que tocaran por dos horas.

Así que tienes algunos días de planeación con tus cuates para poder disfrutar este gran festival el próximo 4 de marzo en el foro Sol, recuerda que puedes adquirir tus boletos en las taquillas del recinto o por medio de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *