PLASTILINA MOSH REGRESA AL VIVE LATINO 2023

PLASTILINA MOSH REGRESA AL VIVE LATINO 2023

Txt:Alejandra Uriega

Si hay una agrupación que es un referente del movimiento llamado “Avanzada regia”, sin duda alguna es Plastilina Mosh; este dúo formado en el año de 1997 con un estilo que fusionaba jazz, hip-hop, música electrónica así como diferentes corrientes musicales obtuvieron un éxito rotundo no solamente por parte de la gente sino de la crítica especializada.

En tan sólo un año de carrera lograron grabar su primer álbum de larga duración, llamado “Aquamosh” del cual se desprendió su primer sencillo “Mr. P. Mosh” con el que obtuvieron fama internacional, en el video de dicho tema aparecía la actriz Lyn May obteniendo el primer lugar en Hispanoamérica de MTV; este éxito los ha llevado a pisar diferentes recintos y obtener un innumerable cantidad de premios.

Tras este éxito inmediato, constante no es de extrañarse que la agrupación ha pisado en diferentes ocasiones el escenario de Vive Latino y este 2023 nuevamente será posible; la última vez que se subieron a dicho escenario fue en su edición 2016 ; llevando al éxtasis a todos los presentes que se reunieron para interpretar canciones como “Pervert Pop Song”, “Afroman”, “Niño bomba”; a lo largo de su carrera los regiomontanos han aprendido conectase e involucrar al público en cada una de sus presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *