Majo Aguilar cantara con el corazón en el Lunario.

Majo Aguilar  cantara con el corazón en el Lunario.

Majo Aguilar, la joven promesa femenina de la música mexicana nominada al GRAMMY® Latino, anunció hoy su primer concierto en uno de los recintos más importantes del país: el Lunario del Auditorio Nacional. La intérprete deleitará a su público capitalino el 20 de abril de 2023 con los éxitos de su álbum debut, Mi Herencia, Mi Sangre (2021) y su nueva producción: Se Canta Con El Corazón (2022).

 

Descendiente de la “Dinastía Aguilar”, Majo nació el 7 de junio de 1994 en la CDMX; sus abuelos son Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su padre es Antonio Aguilar hijo y su tío es Pepe Aguilar. Desde muy pequeña desarrolló el gusto por el canto, el baile y la composición, la primera canción que escribió la hizo a los seis años y, desde entonces, no deja de escribir, cantar y bailar.

 

En 2021 lanzó su exitoso álbum debut firmado con Universal Music, Mi Herencia, Mi Sangre, el cual cuenta con 11 canciones, incluido su aclamado sencillo “No Voy A Llorar”, que actualmente acumula 17 millones de views en YouTube y casi 10 millones de streams en plataformas digitales. El álbum fue nominado a los GRAMMY® Latinos por la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi.

 

Con un profundo gusto para cantar sobre el amor, así como lo complejo y especial de estar vivos, Majo tiene como lema: “si no se canta con el corazón, no sirve”; es por ello que en noviembre de 2022 estrenó su segundo álbum, Se Canta Con El Corazón, el cual cuenta con nueve canciones e incluye composiciones que actualmente tienen gran popularidad como “Morí” y “Cómo Te Olvido”.

Este 2023, la carrera de Majo Aguilar va viento en popa y no habrá mejor manera para celebrarlo, que con un imperdible concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 20 de abril. La Preventa Citibanamex comenzará el 17 de enero por www.ticketmaster.com.mx.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *