MENOS HUMANOS INICIA 2023 CON SHOW EN EL FORO INDIE ROCKS!

MENOS HUMANOS INICIA 2023 CON SHOW EN EL FORO INDIE ROCKS!
La banda de doom, shoegaze y post metal, Menos Humanos comienza 2023 con una poderosa presentación que sin duda dará indicios de lo que les depara el año. Este evento se llevará a cabo el 14 de enero en el Foro Indie Rocks!, y contará con bandas invitadas que complementan el cartel.
Para este show especial, Menos Humanos presentará temas de su álbum debut homónimo, pero también habrá algunos estrenos que sin duda darán forma a lo nuevo que verá la luz en el correr del año.
Pero no vienen solos, le acompañan a esta potente velada Axpi, una de las bandas más importantes del punk rock, con 30 años de carrera y una gran cantidad de discos y presentaciones.
También Las Fokin Biches se unen a esta fiesta de sonidos estridentes, con su punk rock empoderado y lleno de discursos alejados de los estereotipos y/o roles impuestos por la sociedad.
Serpyants, super grupo conformado por ex miembros de Gula, Hummersqueal, Sr. Bikini, entre otras bandas, quienes presentarán temas de su álbum debur Desierte, con sabor a rock, punk y metal.

Sin duda será una noche de frecuencias agresivas y paisajes sonoros que dejarán satisfechos a más de uno. No puedes dejar de ver juntos a Menos Humanos, Axpi, Las Fokin Biches y Serpyants este 14 de enero en el Foro Indie Rocks!.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Foro Indier Rocks! y a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *