“REGRESO SEGURO A CASA” EN EL CORONA CAPITAL 2022

“REGRESO SEGURO A CASA” EN EL CORONA CAPITAL 2022

RTP ofrece 10 rutas que conectarán con gran parte de la Ciudad de México al finalizar el CORONA CAPITAL 2022.

Las unidades partirán del Palacio de los Deportes a partir de las 00:30 y hasta las 02:00 horas, con un costo de 7 pesos por persona.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP), implementará el operativo “Regreso seguro a casa” al término del Festival CORONA CAPITAL 2022, los días VIERNES 18 , sábado 19 y domingo 20 de noviembre con 10 rutas estratégicas que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para garantizar el regreso seguro de miles de personas asistentes a sus hogares.

Los autobuses de RTP saldrán del estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado en Av. Río Churubusco  en un horario de 00:30 a 02:00 horas, con una tarifa de 7 pesos por persona.

El programa Regreso Seguro a Casa de RTP fue un éxito durante el pasado Festival VIVE LATINO 2022, al transportar a más de 12 mil personas que viajaron de manera segura y a bajo costo al finalizar dicho evento. El objetivo del programa es garantizar la movilidad principalmente en la juventud que asiste a los eventos culturales, sociales, así como de entretenimiento en la Ciudad de México.

Por lo tanto, la Red de Transporte de Pasajeros, por segunda ocasión en el año, pone a disposición 10 rutas especiales que se conectarán con gran parte de la Ciudad:

Es importante mencionar que las paradas se harán en puntos que cuenten con las condiciones óptimas que garanticen la seguridad de las personas usuarias, como: zonas iluminadas y con espacio pertinente para que el autobús se estacione.

Además, durante el festival del CORONA CAPITAL 2022, habrá personal identificado de RTP que brindará información en la puerta 3 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En ese sentido, se hace la cordial invitación a las personas asistentes a que se trasladen de manera segura en RTP al finalizar el evento, asimismo, respeten las indicaciones del personal operativo, atiendan las medidas sanitarias y porten cubrebocas durante todo el trayecto.

El Gobierno de la Ciudad de México a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), refrenda el compromiso de garantizar un regreso confiable y accesible para las y los asistentes del CORONA CAPITAL 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *