Taburete da una de sus mejores presentaciones en Ciudad de México.

Taburete da una de sus mejores presentaciones en Ciudad de México.

Txt : Arath Medina

Fotografía: César Vicuña/Ocesa

Este pasado 8 de octubre nos dimos cita en el lunario del Auditorio Nacional para presenciar al dúo integrado por Willy Bárcenas, y Víctor Elias que desde hace más de 6 años no tocaban tierras mexicanas.

Faltaban aproximadamente 10 minutos para el inicio y el recinto se notaba bastante lleno y con gritos de fondo que animaban al dúo a salir.

El show empezaba y las primeras rolas de la noche era: Belerofon, Venado Tuerto, Por  lo que pueda pasar y el fin. Rolas que animaban de manera increíble a todos los asistentes y que se notaba el amor que le tenían al grupo.

Algunas canciones depues nos regalaron las primeras palabras de la noche: “si somos honestos estábamos muy cansandos el día de hoy, pero salimos del hotel y vemos estas ganas y esta puta energía, muchas gracias a disfrutar señoras y señores”. El show continuo como había iniciado, la misma energía se notaba en la gente y para cualquier lado que voltearas había alguien cantando y bailando.

Tocaron más rolas como: “Penúltimo beso,  madame ayahuasca y México DF que para nosotros fue la rola que más se cantó durante la noche.

“De verdad para nosotros estar tan lejos de casa y que pase esto es muy bonito muchísimas gracias a todos” dijo Willy Bárcenas al terminas la rola de Mexico DF.

La noche seguía con la canción de: “abierto en vena” y fue aquí donde Willy dijo: “llevamos ya tiempo con esto y cada vez nos superamos, la primera vez que tocamos estaba a la mitad y hoy en día esta lleno, espero que disfruten”.

La noche estaba llegando a su fin con la canción de la discoteca y vaya forma de hacer que todo el mundo brinque y baile como si fuera la primer canción de la noche, sin duda uno de los momentos en donde más la gente bailaba de emoción.

Terminaron con las canciones de: Mariposas, un cover de la canción El rey, sirenas y obviamente caminito a motel.

Gran noche para taburete y todo su equipo, se nota el por qué de su crecimiento en los últimos años y es que tocan de una manera única y especial que hace que conecten de una forma muy natural con todos sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *