Txt : Arath Medina
Fotografía: César Vicuña/Ocesa
Este pasado 8 de octubre nos dimos cita en el lunario del Auditorio Nacional para presenciar al dúo integrado por Willy Bárcenas, y Víctor Elias que desde hace más de 6 años no tocaban tierras mexicanas.
Faltaban aproximadamente 10 minutos para el inicio y el recinto se notaba bastante lleno y con gritos de fondo que animaban al dúo a salir.
El show empezaba y las primeras rolas de la noche era: Belerofon, Venado Tuerto, Por lo que pueda pasar y el fin. Rolas que animaban de manera increíble a todos los asistentes y que se notaba el amor que le tenían al grupo.
Algunas canciones depues nos regalaron las primeras palabras de la noche: “si somos honestos estábamos muy cansandos el día de hoy, pero salimos del hotel y vemos estas ganas y esta puta energía, muchas gracias a disfrutar señoras y señores”. El show continuo como había iniciado, la misma energía se notaba en la gente y para cualquier lado que voltearas había alguien cantando y bailando.
Tocaron más rolas como: “Penúltimo beso, madame ayahuasca y México DF que para nosotros fue la rola que más se cantó durante la noche.
“De verdad para nosotros estar tan lejos de casa y que pase esto es muy bonito muchísimas gracias a todos” dijo Willy Bárcenas al terminas la rola de Mexico DF.
La noche seguía con la canción de: “abierto en vena” y fue aquí donde Willy dijo: “llevamos ya tiempo con esto y cada vez nos superamos, la primera vez que tocamos estaba a la mitad y hoy en día esta lleno, espero que disfruten”.
La noche estaba llegando a su fin con la canción de la discoteca y vaya forma de hacer que todo el mundo brinque y baile como si fuera la primer canción de la noche, sin duda uno de los momentos en donde más la gente bailaba de emoción.
Terminaron con las canciones de: Mariposas, un cover de la canción El rey, sirenas y obviamente caminito a motel.
Gran noche para taburete y todo su equipo, se nota el por qué de su crecimiento en los últimos años y es que tocan de una manera única y especial que hace que conecten de una forma muy natural con todos sus fans.