El rockagropecuario de Nunca Jamas llego al Lunario

El rockagropecuario de Nunca Jamas  llego al Lunario

Txt: kike Lindemann

Fotografías:OCESA / Lulú Urdapilleta

Lejos quedaron los días donde el rock se limitaba a ciertos géneros, por fin tenemos una  apertura,  donde el  rockagropecuario puede hacer una fusión encantadora y no hay nadie que hable mejor que Nunca Jamás, quien el pasado 6 de octubre, se presentó por segunda vez en el Lunario para ofrecer la presentación de su  tour “La iglesia del rock”.

Esa noche nos dimos cuenta que Nunca Jamás realmente se entrega en cada presentación y saben conquistar a cualquiera con su ya famoso rockagropecuario.

Para compensar la pequeña espera para el  inicio del evento, la banda sonorense apareció para comenzar con toda la actitud con  un par de intros que parecía que estábamos  en la iglesia, después nos dio un mágico regalo… “Sin mañana y sin ayer” sonó de una forma espectacular, además de que la rola fue complementada por los visuales proyectados en un escenario montado especialmente para esa ocasión.

Al principio de la noche, todo fue seducción, el trio se encargó de mostrarnos lo más dulce del amor tocando rolas como  “El que pierde el sueño”, “El corrido del héroe  desconocido”, “Quiero verte”, “Rey ni dios”, la respuesta del público fue cantar  a todo pulmón y gritar a cada canción que sonaba.

Como en cualquier buena cita, las risas no faltaron, pues la banda bromeaba mucho con sus fans, entre canciones, por fin sonaron las que el público más pedía: “L bola”, “EL camino” y “Un minuto mas” Hasta ahí parecía la cita perfecta, la conexión entre el público y el creadores del rock agropecuario era inmejorable.

La Banda sorprendió con un primer invitado al escenario… Armando Palomas para cantar “Puro chiqui” canción que le dieron un toque especial, para después seguir con “Clase de fiesta”, ”Seis tragos” y  “No me hagas esperar”.

Para continuar con la euforia de la noche, tocaron el himno que a más de uno nos ha marcado desde la infancia, la famosa  canción de “Dragon ball. Las sorpresas continuaban con “Charles ans” quien por cierto, se robó nuestra atención cuando se sumo  al escenario  entregando “Olvidarte” y “La que se fue “ y así juntos conquistarnos esta noche.

Después de una cita de mucho rockagropecuario que poco a poco se fue transformando en una velada inolvidable, los  Nunca Jamás, decidieron  despedirse de sus fans con :” De una vez “ y “Desierto” dejando con gran satisfacción y sonrisas a sus espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *