ANA EMILIA REGALARA DOS FUNCIONES EN EL TEATRO METROPOLITAN

ANA EMILIA REGALARA DOS FUNCIONES EN EL TEATRO METROPOLITAN

La talentosa influencer y cantante Ana Emilia logró su primer sold out en uno de los recintos más importantes de México. Por ello, para darle gusto a todos sus Emiliatubers, acaba de confirmar un segundo show en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre, a las 19:45 horas.

Ana Emilia está más que lista para cantar sus éxitos en su primera gira de conciertos en México. La talentosísima cantante acaba de añadir uno más a su lista de hits: “Amorcito” es el nuevo sencillo que ya está en boca de todos, con un ritmo que no dejarás de bailar… ¡y es perfecta para dedicar a ese Amorcito que no sale de tu cabeza! El videoclip tiene casi medio millón de views y está buenísimo.

Ana Emilia es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan sólo 15 años, ha logrado superar los 13 millones de suscriptores en su famoso canal de YouTube: TV Ana Emilia. Además, tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming, y supera los 15 millones de seguidores en redes sociales.

La música de Ana Emilia es el reflejo de su juventud y personalidad magnética, un encanto que podremos ver en su segundo concierto confirmado en el Teatro Metropólitan el 22 de octubre a las 19:45 horas, además de sus shows en Guadalajara y Monterrey. Consigue tus boletos en la venta general a partir del 4 de octubre a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *