Post NC presenta el single Re: Rain, After Running Away

Post NC presenta el single Re: Rain, After Running Away

La banda experimental Post NC presenta el single Re: Rain, After Running Away, una pieza melancólica, pero llena de improvisación, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Re: Rain, After Running Away, es un tema que, en modo instrumental y en poco más de tres minutos, te cuenta una historia que se desarrolla conforme avanzan los acordes, hasta llevarte a un clímax inesperado; ¿y el final? Seguro el escucha querrá dar su aportación para no dejar el tema al aire.

Post NC (o PNC) es una banda de chill hyperpop procedente de Las Vegas, Nevada; y está conformada para satisfacer la necesidad y curiosidad de el baterista nacido en Estados Unidos, Marcus Flippen; el tecladista filipino Leo Berenguel; y el guitarrista mexico-americano Samuel Ramírez. Es decir, hay una multiculturalidad racial que le da un sabor distinto a su música.

El trío se involucra de lleno en la experimentación e improvisación, yendo más allá de las melodías convencionales y, al contrario, prefieren establecer un paradigma más coral y semántico. Por lo que sugieren que solo los escuches para tener una mejor idea de lo que se trata Post NC.

 

Para ello, el trío estadounidense se presentará en Ciudad de México el próximo 27 de octubre, al lado de Dust & Violets, Dama Vicke y Bandido Ciego. Puedes comprar tus tickets aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *