Txt: Arath Medina
Fotografías: OCESA / César Vicuña
La familia alzada ha estado dando de qué hablar, y es más que el obvio el por qué, pues en la noche de ayer 23 de septiembre se estuvieron presentando en la ciudad de México en el Pepsi WTC.
Los personajes principales de esta noche eran LEFTY sm, Tosser One, Neto Peña y Yoss Bones. El primero en salir y quien mejor que él y su segunda voz pues salía Tosser One al escenario y el público se notaba bastante emocionado. Dio todo en el escenario y se notaba en la gente y sus reacciones muy buen inicio por parte de la familia.
El show continuaba y todos emocionados daban la bienvenida a Yoss Bones y que nos mostró un poco de lo que es ser una rapera en la escena de México, sin duda un muy buen show y que le dio un toque diferente a la noche estuvo tocando rolas como: debo entender, siéntelo, santa y más, sin duda una gran noche para ella.
El show continuaba y no tardaba nada en salir nada más y nada menos que Neto Peña con una bandera mexicana en su espalda rapeando la canción de LQRA, y dándonos un show a como ya nos tiene acostumbrados, siguió la noche con: Cholo en un low, Seria un placer, para que llegara el momento de la única invita de la noche Paty Cantú que estuvo en la canción de Guadalajara. Otra gran noche para otro de la familia dio una gran noche para todos sus fans.
El último en presentarse era Letfy y se escuchaba como la gente ya coreaba su nombre de la misma forma que los demás y sin tardar mucho salió rapeando en todo lo alto la canción de: Soy mexicano y era más que obvio que todos estaban prendidos, brincando y rapeando. Estuvo tocando más rolas como: No pasa nada, Encerrado en mi Mundo, Si me caigo y más… La neta se la rifo y el público le respondió de igual forma.
Una gran noche para la familia más pesada del rap mexicano y que siguen presentes y dando de qué hablar.