FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE CUMPLE 100 REPRESENTACIONES

FIEBRE DE SABADO POR LA NOCHE CUMPLE 100 REPRESENTACIONES

Fotografías y Txt: Kike Lindemann

Tony Manero es un muchacho Neoyorquino; que tiene un trabajo intrascendente como dependiente de una tienda de pinturas; sin embargo su vida cambia los sábados por la noche y es que el gran talento que tiene en el baile es expuesto en la discoteca “Odisea 2001”, donde es la estrella de la pista; aquí es donde conoce a Stephanie Mangano, con quien rápidamente crea una conexión, transformándola en su pareja de baile para participar en el campeonato organizado por el mismo recinto.

Sin embargo como las relaciones humanas son complejas; en algún punto el intenta una relación amorosa con ella; y aunque para Steph el tampoco le es indiferente, prefiere rechazarlo. Una historia que plantea los conflictos familiares, amorosos y aventuras juveniles en la década de los 70’s.

Esta historia es la premisa de la obra “Fiebre de sábado por la noche” que acaba de celebrar sus primeras 100 presentaciones; para la debelación de la placa conmemorativa los padrinos fueron: Maria del sol y Alfonso Verá.

Como preámbulo al festejo se realizó una alfombra roja donde vimos a Estrellas como: Jorge Falcon, Gustavo Munguia y muchos más.

Tras una larga ovación de la audiencia; el productor Gerardo Quiroz, tomó el micrófono y agradeció su familia y al staff que colabora día a día; a quienes son parte importante de este gran logro; pues muchas veces no es nada fácil llegar a esta cantidad de presentaciones; añadiendo a su discurso:

…”Seguimos adelante, pensado que algún día resurgirá como el ave fénix de nuestras cenizas, porque pensábamos que  la pandemia del Covid seria como la influencia que duraría 3, 4 semanas; pero no; duro 26 meses y solo los más poderosos , solo mas residentes, solo los más humanos , solo los más artistas siguieron adelante para seguir con este gran éxito”…

Para añadirle un poco de emotividad a la noche; esta presentación estuvo dedicada a la memoria del señor Willie Gutiérrez; quienes padre de la actriz Lizzet y recibió el premio a mejor actriz.

En su discurso de agradecimiento compartió lo difícil que ha sido, superar la muerte de su padre; agradeciendo a Gerardo Quiroz el haberle extendido la mano durante este difícil proceso y levantarla de mano esta tristeza.

Una noche memorable para todos los involucrados en la realización de este gran proyecto que festejo con un auditorio al máximo de su capacidad, conquistando a los espectadores de principio a fin.

No te pierdas de esta obra; que se estará presentando en el Teatro Centenario de Coyoacán; los días Sábado 18:30 horas y domingo 17:00 y 19:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.