STYYYLE, UNA PODEROSA PLATAFORMA PARA EMPRENDEDORAS MEXICANAS

STYYYLE, UNA PODEROSA PLATAFORMA PARA EMPRENDEDORAS MEXICANAS

Diana Vargas, quién anteriormente fue Editora de Moda para publicaciones como In Style México, Life & Style y Coach de Estilo para celebridades, socialitès y cientos de mujeres en búsqueda de una mejor versión de si mismas, lanza al mercado digital una plataforma que ofrece contenido innovador y de interés de expertas mexicanas en psicología, nutrición, belleza, diseño de imagen, medicina, decoración, comida, maternidad y tecnología. Otro de sus pilares, es la venta de productos auténticos y útiles, que han sido previamente “curados”, esto con el fin de garantizar una compra segura y de calidad, pero también para apoyar a todas esas mujeres emprendendoras, que se han dedicado en alma y cuerpo a sus negocios o servicios, ofreciéndoles un espacio top para darse a conocer, que sea verdaderamente creativo, amigable e inspirador pero que no cueste una fortuna, como en muchos casos pueden ser algunos medios convencionales o los “influencers”.

 

Styyyle reúne a más de 40 mujeres expertas, que sin ser influencers o tener miles de seguidores, si tienen mucho que ofrecer y compartir con una audiencia que esta ávida por descubrir cosas nuevas y útiles, más allá de tic toks o videos de 5 minutos que difícilmente dejan algo en su memoria. Diana Vargas, quien además es una exitosa psicoterapeuta en autoestima y ansiedad en mujeres, asegura que “hay demasiadas mujeres que aún buscan la perfección en muchos sentidos de su vida, como mamás, como empresarias, como hijas, amigas, en fin, eso las hace sufrir poco a poco y cuando se dan cuenta han desarrollado un trastorno de ansiedad severo. En nuestros contenidos editoriales buscamos siempre inspirarlas a no compararse, a no criticarse y a amar lo que son y tienen, y de ahí vivir su mejor versión. Entonces la idea de la plataforma es que mientras compres aprendas y descubras y vice versa. Que la experiencia sea única y te entretenga positivamente”.

En Styyyle se podrá encontrar un espacio seguro para la compra-venta de productos 100% mexicanos y que previamente han sido “curados” por el panel de expertas. Styyyle no promueve la venta de cualquier producto, su expertas prueban todos los productos que soliciten un espacio de venta dentro de la plataforma antes de que se acepte su inclusión, a esto le llaman curar un producto. Una vez curado, se acepta su venta en Styyyle y se publica la reseña de nuestra experta.

 

Diana Vargas creadora de Styyyle asegura que “en Styyyle buscamos generar una comunidad de mujeres reales con vidas reales que venden productos o tienen un negocio mientras son mamás de tiempo completo, o que además tienen un trabajo de 9 a 5, o que son verdaderas expertas en algún profesión pero no tienen los canales adecuados para promocionarse o simplemente quieren compartir su conocimiento con otras mujeres, porque un tip poderoso, muchas veces puede generar herramientas para una vida, no perfecta, pero si más fácil, plena, útil y sobre todo auténtica».

 

Si eres un mujer emprendedora que busca espacios seguros, creativos para tu crecimiento personal y también para posicionar tus marcas, Styyyle es el lugar para ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *