¡QUE BUEN REVENTÓN! ARMO OV7 POR SUS 30 AÑOS

¡QUE BUEN REVENTÓN! ARMO OV7 POR SUS 30 AÑOS

Txt: Alejandra Uriega

Fotografías: Ocesa

….”Buenas noches, teníamos que estar juntos los 7 y tenía que ser hoy; hoy con ustedes. Y esta noche, créanme lo vamos a dar absolutamente todo, están listos?”…

Esas fueron las primeras palabras que Kalimba dedico a los 10,000 asistentes de esta primera de cinco fechas que estarán ofreciendo en el Auditorio Nacional; y siendo sinceros…..no fueron palabras vacías o al aire; definitivamente los integrantes y sus fans se entregaron de principio a fin.

Recordemos que este aniversario, se ha pospuesto desde hace dos años y medio por diversos factores; al punto en que durante este tiempo se pensó que este festejo no sería posible.

Eran aproximadamente las 8:45 cuando las luces se apagaron y en las pantallas vimos una recreación de los casting de cada uno de los integrantes hace ya 33 años; en algunos casos como Mariana y Lidia las niñas que las interpretaron fueron sus propias hijas; y que sin duda le dio un toque melancólico y un flashback a cómo nos veíamos nosotros mismos en esos años; asi fue como “Más que amor”, “Love Colada” y “Tus besos” abrieron esta noche de nostalgia.

Como toda relación han pasado por diversas crisis; hoy la agrupación reaparece más fuerte que antes; en palabras de Mariana:

…”Aunque sea una frase muy trillada, al final el amor siempre gana. Más bien, llegamos a un punto donde dijimos: ‘bueno en que cosas y coincidimos y a partir de ello empezar a construir.’ “…

A lo largo de la noche logramos escuchar aproximadamente 37 canciones, algunas de manera completa, otras en medleys; y es que recorrer una discografía de 33 años es imposible; entre ellas podemos destacar: “Te quiero tanto”, “Vuela mas alto”, “Que buen reventón”, “Tengo el control”, “Un pie tras otro pie”, “Shabadabada”, “Mírame a los ojos”, “No es obsesión” y muchas más; y que no solo fueron coreadas, si no bailadas con las coreografías originales por el público que los ha seguido por todo este tiempo.

El momento más emotivo fue durante el tema “Te necesito”; ya que cada uno de los cantantes fue acompañado por sus hijos; exceptuando a Óscar quien finalmente dijo:

…”¿No hay alguien que me preste uno?”… provocando la risa de los asistentes.

Después de esta noche, nos queda claro el porque durante 33 años se ha mantenido dentro del gusto de la gente; quiénes a la par han crecido, madurado y formando familias; haciendo de esta una enorme familia llamada OV7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *