LA PELI QUE DEBES DE VER SI TE GUSTA EL SUSPENSO “VÉRTIGO”

LA PELI QUE DEBES DE VER SI TE GUSTA EL SUSPENSO “VÉRTIGO”

Este 1 de septiembre llega a los cines de México, la película “Vértigo”; que como bien lo dice el titulo nos ofrece angustia y suspenso; un largometraje dirigido por Scott Mann y con las actuaciones de: Jeffery Dean Morgan, Virginia Gardner, Grace Fulton.

Becky (Virginia) y Hunters (Grace) son dos mejores amigas que se proponen como reto escalar una antena de más de 600 metros de altura. Lo que ellas no saben, es que la antena es vieja y oxidada; y el aventurarse sin decirle a nadie, no fue una de sus mejores ideas…dado que deben enfrentar el quedar atrapadas arriba y deberán encontrar una solución rápida para salir con vida.

Una película para los amantes del suspenso, este largometraje sorprenderá por la forma en que la que se desenvuelve; debido a que la mayor parte de la historia se desarrolla sobre la antena; y aunque la obviedad que el título nos ofrece; no se te hará tediosa, y entretendrá aunque todo los eventos te parezcan muy lógicos.

Este film tiene una duración de 107 minutos; siendo los primeros; de esos que inicialmente te sacaran de onda ya que va al grano de las trama pero con forme avanza la película, esta toma un ritmo más interesante y logra captar al espectador.

Sin duda una película ideal para un fin de semana tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *