LA BARRANCA FESTEJO SUS 27 AÑOS EN GRANDE.

LA BARRANCA FESTEJO SUS 27 AÑOS EN GRANDE.

Txt: Arath Medina

Fotografías:Lili Estrada

En la noche de ayer sábado 3 de septiembre, se dieron cita en el teatro metropolitan junto a todos sus fans para poder conmemorar el gran legado que han llevado en su música a través de los años, y aquí te contamos un poco de lo que se vivió.

La encargada de calentar los motores de todo el Teatro fue la artista invitada MINA Y EL TIGRE, una chica con una esencia bastante positiva y con una voz genial, toco rolas muy padres y que seguramente a más de un fan de la barranca dejo con ganas de más.

Pero finalmente el momento más esperado de la noche, y de fondo se veían las sombras de cada uno de los integrantes colocarse en su respectivo lugar, el concierto inicio con gritos y toda la gente emocionada, pues se escuchaban de fondo: Al final de la playa, Astronomía, El tiempo es olvido, Brecha, Malecón, Hasta el fin del mundo, Nada tiene paz, Pandemónium, Zafiro.

Después de estas rolas, llegaron las primeras palabras por parte de la anda pues este José Manuel dijo: “Bienvenidos a la barranca, es un placer y un privilegio para nosotros poder estar tocando para ustedes otra vez, después de tiempo tan oscuros y de poder regresar a los escenarios y que mejor que en la ciudad de México, créannos es un gusto increíble poder mirarlos otra vez a los ojos, gracias por estar aquí», palabras que emocionaron a todo el público y que seguramente más de uno agradeció.

El show seguía y la Barranca también demostrando de lo que estaba hecha, una banda con sonidos geniales y que sonaban bastante bien en el teatro, desde el baterista hasta el bajo todos y cada uno de los integrantes dando lo mejor de sí en las canciones de: Estallido interno, Entre la niebla y El síndrome, también estuvieron estrenando rolas en vivo como fue: “nada tiene paz”. Y Vaya que su público se las recibió muy bien.

Otro momento emotivo de la noche fue durante la canción de: “Intacta” pues juan dijo que era un tributo a toda la gente que desafortunadamente perdió la vida en estos años oscuros y que merecen un reconocimiento.

La noche y las sorpresas también pues llegaba la invitada estelar de la noche y era nada más y nada menos que Cecilia Toussaint, quien acompaño a la barranca durante las rolas de: Centella, sueño de orquídea y el Alacrán, junto a su voz dulce y única y el gran sonido de la barranca hicieron uno de los momentos más geniales de todo el concierto pues para estas instancias todo el público estaba de pie.

El show seguía con otro viejo invitado de ellos y era este Chema Arreola que los estuvo acompañando en las canciones de: El fluir, Animal en extinción y la rosa.

La noche estaba por terminar no sin antes llamar a todos los invitados al escenario para cantar y bailar en todo lo alto las ultimas canciones del concierto, para así poder festejar sus 27 años con 27 canciones. Las rolas encargadas del final fueron: Cuervos, Esa madrugada y obviamente no podía faltar “La barranca”.

Un show lleno de buena música, grandes invitados y muy buenos abridores, esto y más nos dejaron la barranca en la noche en el metropolitan, un gran concierto si es que eres fan de ellos y que seguramente recordaras para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *