LA PRIMERA DE TRES NOCHES DE “EL RENACIMIENTO” DE CARLA MORRISON

LA PRIMERA DE TRES NOCHES DE “EL RENACIMIENTO” DE CARLA MORRISON

Txt:Alejandra Uriega

La noche del martes, fuimos testigos del regreso a los escenarios de Carla Morrison en el teatro Metropolitan y que ha sido un rotundo éxito; llegando a programar 3 fechas.

Con una energía extraordinaria; en la que podemos apreciar el arte en cada uno de los detalles de producción: secuencia de luces, gráficos, músicos increíbles; un poco de poesía en voz del gran Mario Benedetti; energía y sobre todo del gran aprendizaje que ha logrado en este proceso de renacimiento y que fue la base de su nuevo material discográfico.

El espectáculo comenzó con un intro de música clásica, mientras las luces rojas se iban apoderando de el escenario; dando paso a la canción “Eres tú”; en un inicio fue difícil distinguir la voz de la intérprete debido a que los fans coreaban esta canción a todo pulmón; algo que tomo por sorpresa a Carla.

…“Esta es la noche del renacimiento, vamos a morir para renacer. Se vale llorar, volverse a enamorar, tirar un poquito de mierda. Somos tóxicas y nos gusta veces, pero esta noche vamos a dejarlo todo aquí y nos iremos a casa con menos peso en el alma porque nos vamos a desahogar porque se puede, porque chingados no”…. Fueron las palabras que dirigió a su público; es evidente la fuerza, madurez y confianza que adquirió la originaria de Tecate Baja California durante todo este proceso de autoconocimiento.

Al igual que el proceso de renacimiento; la velada fue dividida en 4 etapas; Durante la primera escuchamos temas como: “Azúcar Morena”, “Divino”, “Una foto”, “Te perdí” y “Devuélveme”.

En un siguiente bloque al que ella definió como el momento para “tirar mierda” escuchamos: “Hasta la piel”, “Duele”, “Pajarito” y “Te regalo”, siendo este el momento preciso en el que una pareja se acaba de comprometer; y provocó los gritos de emoción de los presentes; cuando Carla de percató de lo sucedido; solicito iluminarlos, para poderles dedicar unas palabras:

…“Bebes, el amor y el matrimonio es para siempre, va a ser bien especial y para toda la vida por favor”…

A lo largo de su presentación sonaron temas como: “Déjenme llorar”, “Encontrarme” y “Contigo”; el momento cúspide para la intérprete fue el poder interpretar el tema “Cielo” al lado Benny Ibarra; ya que como ella lo dijo; esa canción la interpretaba a los 13 años en casa, muy enamorada; soñando con poder llegar un día pisar un escenario tan importante como lo es el teatro Metropolitan y que mejor que compartirlo con el intérprete original de dicha canción.

“Compartir” y “Diamantes” fueron los temas elegidos para el cierre de esta velada que se quedará guardada en la memoria de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *