THE WARNING LA ROMPE EN SU PRIMER NOCHE

THE WARNING LA ROMPE EN SU PRIMER NOCHE

Txt: Alejandra Uriega

Fotografia:OCESA / José Jorge Carreón

La noche del viernes el Teatro Metropolitan explotó con la presentación y Soul Out de The Warning; después de cuatro años de su última presentación en solitario en la Ciudad de México y de una exitosa presentación, el pasado mes de marzo al lado de Foo Fighters en el foro Sol; las hermanas Villarreal demostraron porque es son una de las bandas de metal, mas importantes en estos momentos.

Desde el momento de la entrada podríamos ver que sus fans son muy variados desde papas con sus hijos, adolescentes y porque no algunos/muchos chavorucos; minutos antes de las nueve de la noche, la oscuridad se apoderó, y con ello de los presentes que de inmediato se pusieron de pie; para así disfrutar el primer tema “Z” seguido de “Animosity” y “Queen Of The Murder Scene”.

En un momento de la noche Danny se tomó un momento para hablar con los asistentes:

…”Muchas gracias CDMX, espero estén disfrutando la velada. Ahora los invito a cantar conmigo la siguiente canción“… y así dio paso a “When I’m Alone”.

No tenemos duda que este trío de hermanos cuenta con un talento extraordinario; muestra de ello fueron los 5000 asistentes que se dieron cita esta noche y no pararon de aplaudir, brincar y corear todas y cada una de sus canciones; asi como los pequeños peluche del Dr. Simi, que lograron atravesar las medidas de seguridad del recinto y fueron lanzados al escenario; algo que la baterista agradecido desde las alturas con forma de corazón.

Dentro de los invitados para esta noche fue Diego Villarreal, primo de las regiomontanas y miembro de Kinky, con quién interpretaron la canción “Revenant”; terminando dicha canción los gritos de “Primo, primo” no se hicieron esperar.

Pero como bien dijo Danny: “No sería un show de de Warning si no tuviéramos dificultades técnicas”; Y es que la batería de Paulina presentó algunos problemas técnicos en la canción “Kool Aid Kids”; Y mientras estos desperfectos eran solucionados los acordes de “Hunter”comenzaron a sonar.

Sin embargo el momento del final se acercaba; por lo que sus fans pedían a gritos “Narcisista”; mismo que al terminar de interpretarlo parecía que daba un abrupto final a esta noche; pero tras un grito ensordecedor de “Otra, otra”, las hermanas regresaron para interpretar “Martirio” y finalmente “Evolve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *