IMAGINE DRAGONS VUELVE A MÉXICO. CUANDO Y DONDE?

IMAGINE DRAGONS VUELVE A MÉXICO. CUANDO Y DONDE?

Así es amigos finalmente Imagine Dragons llega a CDMX con un concierto para todos aquellos fans que morían de ansias por una fecha de ellos en México. La cita es este 1 de noviembre de 2022 en el Palacio de los deportes.

La Banda americana nacida en 2009 regresa a Ciudad de México con su “Mercury World Tour” en el cual estarán presentando su más reciente material “Mercury – Acts 1&2”. Álbum que fue bastante bien recibido en general, y pues como no, nos regalan una ves más hits que se escuchan en todos lados y de el otro lado canciones frescas que renuevan a la banda y la consolidan como una de las mejores actualmente.

Una noticia que a más de uno tendrá contento, pues sabemos que son una Banda que conecta mucho con las emociones de sus fans; pues el mismo Reynolds ha dicho: “Me enfoco en crear letras realmente profundas, nos gusta hacer música que te haga sentir como si escaparas a un mundo más vibrante”.

 

Y es que es toda la verdad, todas las canciones de imagine dragons te transportan a otra sintonía y te dejen llorando, reflexionando e inclusive bailando con sus melodías y letras.

La preventa citibanamex iniciará este 23 y 24 de agosto. Para que estés al pendiente y corras por tus entradas para ir y cantar a todo pulmón el Día de muertos “bones” juntos a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *