ALDO CARPES PRESENTA «EN LAS PEDAS Y EN LOS PEDOS» ESTE 19 DE AGOSTO

ALDO CARPES PRESENTA "EN LAS PEDAS Y EN LOS PEDOS" ESTE 19 DE AGOSTO

La mezcla de géneros de Jazz, Pop y R&B son claves para el sonido icónico de Aldo Carpes, un artista de 18 años que busca capturar recuerdos en canciones con las que sus seguidores logran identificarse y que ha cautivado el corazón de miles de personas a través de las redes sociales, logrando que sus seguidores se identifiquen tanto con sus letras como con su estilo de cantar, ya que nos regala una voz grave con matices dulces que expresa ese sentimiento que en ocasiones es difícil de explicar.

 

Single «En las pedas y en los pedos»

 

Cabe destacar que esta canción fue compuesta y mostrada el mismo día a través de la plataforma Tik Tok en la cual tuvo más de 2 Millones de reproducciones y más de 300 videos utilizando el audio de la canción.

 

Se trata de una producción en base a 3 géneros principalmente, ranchero, pop y trap, cuenta también con tintes latinos y una letra clara que captura el cariño que tenemos por las amistades más cercanas, y que logra revivir recuerdos de momentos inolvidables con ellos.

 

La portada de «En las pedas y en los pedos» fue diseñada por el cantante, la cual consta de 8 fotografías de él y sus amigos, que reflejan la naturaleza y la sinceridad de sus letras y estará disponible en todas las plataformas en los siguientes días https://links.altafonte.com/pr6lnqn

 

Trayectoria

Aldo Carpes lanzó su primer single «Nadie Más» el 5 de noviembre del 2021 recaudando más de 200,000 reproducciones y entrando a 3 playlist editoriales en Spotify. A este sencillo le sigue «Audio 46» canción lanzada el 4 de febrero del 2022, que tuvo más de 100,000 reproducciones en el acústico de tik tok y más de 50,000 reproducciones en spotify.

Actualmente se encuentra incrementando sus números gracias al alcance de sus videos en la plataforma Tik Tok y colaborando con otros artistas en temas de composición musical.

 

«En las pedas y en los pedos»

Disponible este 19 de agosto en todas las plataformas digitales.

Les compartimos un tema para que conozcan a Aldo Carpes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *